21 abril, 2021
Feria de Abril: Que nadie nos quite las ganas.
Como tantas otras muchas fiestas de España, la Feria de Abril también ha quedado en barbecho por el Covid y, por tanto, nuestro querido barco también. Bye, bye remojitos…
Pero bueno, cabeza alta y “palante” que a todo se le puede dar una pequeña vuelta dentro de lo permitido, ¿no? La respuesta es un rotundo SÍ.
Consistorio, comerciantes y hosteleros de Sevilla han organizado una serie de eventos que tendrán lugar durante la semana de feria.
Vive Park en la calle del Infierno, carpa ferial en el Muelle de la Sal, desfile y mercadillo de moda flamenca, decoración en el centro y (redoble de tambor porque esto es lo que más nos interesa) bares convertidos en casetas.
Sí, habéis leído bien, bares convertidos en casetas. ABC Sevilla cuenta:
“Los negocios hosteleros del Centro se suman a la iniciativa de una ‘Feria alternativa’ adornando sus establecimientos a modo de casetas y amenizando el ambiente con música de sevillanas.
Así los bares lucirán con carteles de Feria, mantoncillos, flores de papel durante la semana del 17 al 24 abril. Algunos incluso tienen previsto poner las tradicionales mesas y sillas de enea de la Feria en sus terrazas en sustitución de los habituales veladores.
La iniciativa plantea también una campaña para que las mujeres se vistan de flamenca y los hombres de corto.”
Brutal…nos ha faltado el aire para sumarnos.
Hemos seleccionado 15 locales del centro de la capital hispalense para transformarlos en casetas legendarias con farolillos, pañoletas y banderines. Además de esto, también sortearemos en cada uno de ellos un mantón diseñado por Hita y Arcos, una diseñadora de renombre en el mundo de la moda flamenca.
Si quieres saber más sobre lo que sucede en Legendario, dale