ATARDECER CUBANO
Hay pocas cosas tan bonitas como ver un atardecer. Ha inspirado cuadros, historias, libros y hasta canciones… ha aliviado lágrimas, recompuesto corazones, y llenado de energía el alma.
Pues ya sabéis que Cuba es conocida por el color, la belleza de un país que esconde la grandeza de lo que un día fue, sus hermosas playas y paisajes.
Tiene lugares privilegiados para disfrutar de un atardecer, como Las Ruinas de Trinidad. Una antigua iglesia cerca del Valle de los Ingenios en Trinidad, donde puedes disfrutar de un magnifico espectáculo reservado a los pocos que se acercan y quedan hasta ver cómo se esconde el sol. Si lo que prefieres son cocoteros, tumbonas, arena blanca y ver como el sol parece penetrar en el mar, entonces debes ir a una de las playas cubanas, por excelencia te proponemos Varadero, pero cualquiera en la que te detengas, será una preciosidad. La escena del atardecer en el campo cubano puede llegar a ser igual de hermosa, con la silueta de los árboles y las luces que se encienden cuando se apaga el sol. Matanzas, la Atenas de Cuba o la Venecia de cuba, es también un lugar de belleza donde embelesar tu mirada con los ríos y puentes que la atraviesan, y donde el agua se convierte en protagonista principal al ver el atardecer a orillas del río San Juán.
El Malecón de la Habana, también puede conquistarte la mirada en el momento del atardecer, y es que, es un lugar único que no puedes perderte.
En cada una de estas propuestas, te invitamos a no solo enamorar tus ojos, si no también tu paladar, con un rico cóctel que debe ser el embajador del momento, por el nombre que lleva, Atardecer cubano.
VASO
cocktail
TÉCNICA
Coctelera
INGREDIENTES
Hielo picado
200 ml Zumo de naranja
50 ml Ron Dorado Legendario
Medio chupito de granadina
ELABORACIÓN
Llena una coctelera con hielo picado.
Añade el zumo de naranja y Ron Dorado Legendario.
Agítalo con mucha energía.
Ahora vierte el contenido en una copa aflautada y agrega la granadina.
Remuévelo con suavidad y disfruta de este delicioso Atardecer Cubano.