17 julio, 2020
9550, vodka con sabor a Cuba
Lanzamos el primer vodka del mercado destilado a partir de las melazas de la caña de azúcar
Ampliamos nuestra familia de espirituosos con el lanzamiento de 9550, un vodka exclusivo que “presume” de su origen cubano y producción 100 % artesanal.
Elaborado íntegramente por los mejores maestros cubanos, este espirituoso ancestral de 40º de graduación ha sido destilado a partir de las melazas de la caña de azúcar y filtrado según el método tradicional con carbón activado, unas características de producción que lo hacen único en su categoría.
De color transparente, con un aroma limpio y fresco, sabor excepcional con reflejos a cañaveral, cálido, intenso y con ligeras notas cítricas, es ideal para tomar solo o como base para cócteles y combinados.
Tras su nombre late un significado pues 9550 son los kilómetros que separan la ciudad de La Habana de Moscú; imaginar realizar este trayecto con una copa en mano será una obligación para los paladares más exigentes. El sabor cubano hecho vodka nos invita a viajar por un mundo de sensaciones. Con este vodka, nos desmarcamos de los convencionalismos y apostamos por la diferenciación tanto en elaboración como en origen.